App Lector del Comercio paso a paso

El App Lector del Comercio es la aplicación móvil que utilizas en tu comercio para leer el código del App de Usuario de tus clientes y así poder darles los puntos correspondientes según el monto que te compran

En este tutorial aprenderás a:

-Leer el código que tus clientes tienen en el App de Usuario
-Darle puntos a tus clientes cada vez que te compran.

Otras Preguntas Frecuentes

Puedes descargar el App Lector del Comercio desde cualquier teléfono inteligente o Tablet, ya sea Android o IOS. Te dejamos los links aquí:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nwideas.bee
IOS: https://apps.apple.com/om/app/puntos-bee/id1516898106
Cada vez que un cliente te compra, debe pasar el código ID de su App de Usuario por el lector que tienes en tu App Lector del Comercio e inmediatamente acumulara los respectivos puntos. Ahi mismo digitas el monto que te compró la cual determinará la cantidad de puntos que se le otorgaran.

Te recordamos que un punto se obtiene por cada mil colones de compra. Ejemplo: si un cliente te compró 20 mil colones, obtendrá 20 puntos.

Un punto se obtiene por cada mil colones de compra. Ejemplo: si un cliente te compró 20 mil colones, obtendrá 20 puntos.
No, los usuarios únicamente pueden canjear sus puntos en los comercios que los obtuvieron. Ejemplo: Si hoy obtuve 100 puntos en el Comercio X, no los puedo canjear en el Comercio Z, únicamente me sirven para el Comercio X
Claro que si, en caso de que el cliente no se encuentre físicamente en el establecimiento, puede brindar su Número de Código para convalidar sus puntos obtenidos.

El número de código aparece justo arriba del código Qr en la sección de »Mi Código»