App de Usuario paso a paso

El app de usuario es la aplicación móvil que utilizan los clientes del comercio. Ellos simplemente pasaran el código de ID que tienen dentro del app por el App Lector  que tiene el comercio cada vez que hagan una compra, y así acumularan puntos, que luego podrán cambiar por premios. (ver tutorial de App Lector aquí)

En este tutorial aprenderás a:

-Entender como funciona el app que usaran los clientes del comercio
-Poder explicarle a los clientes de tu negocio cómo funciona el app

Otras Preguntas Frecuentes

Puedes descargar el App de Puntos bee desde cualquier teléfono inteligente, ya sea Android o IOS. Te dejamos los links aquí:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nwideas.bee
IOS: https://apps.apple.com/om/app/puntos-bee/id1516898106
Tus clientes van a estar muy contentos de utilizar Puntos bee ya que obtienen multiples beneficios, entre ellos:

  • Acumulan puntos y ganan cupones en los programas de lealtad de sus marcas preferidas.

  • Redimen cupones que se convierten en recompensa a su fidelidad

  • Reciben notificaciones de nuevos cupones y beneficios de las marcas

  • Todos los cupones en un solo app. Ahora tendrán todas sus tarjetas de cliente frecuente y cupones en un sólo app.

Por supuesto que NO, bee es y siempre será gratis para tus clientes

Cada vez que un cliente te compra, debe pasar el código ID de su app por el lector que tienes en el App Lector del Comercio e inmediatamente acumulara los respectivos puntos. Te recordamos que un punto se obtiene por cada mil colones de compra. Ejemplo: si un cliente te compró 20 mil colones, obtendrá 20 puntos.
Un punto se obtiene por cada mil colones de compra. Ejemplo: si un cliente te compró 20 mil colones, obtendrá 20 puntos.
No, los usuarios únicamente pueden canjear sus puntos en los comercios que los obtuvieron. Ejemplo: Si hoy obtuve 100 puntos en el Comercio X, no los puedo canjear en el Comercio Z, únicamente me sirven para el Comercio X
El código QR que aparece en la sección de »Mi Código» en el app, se utiliza para que tus clientes puedan obtener los puntos recibidos de cada compra, pasándolo por el App Lector del Comercio.

En caso de que el cliente no se encuentre físicamente en el establecimiento, puede brindar su Número de Código para convalidar sus puntos obtenidos.
El número de código aparece justo arriba del código Qr en la sección de »Mi Código» 

En la sección de Mis Cupones vas a encontrar las pestañas de cupones Disponibles y Utilizados, a continuación te explicamos cada uno:

Disponibles: Son los cupones que ya el usuario compró con sus puntos acumulados, sin embargo todavía no lo ha hecho efectivo cambiándolo en el comercio.

Utilizados: Son los cupones que ya el usuario compró con sus puntos acumulados y ya hizo efectivo su premio, canjeándolo en el comercio.

Al canjear un cupón, los usuarios recibirán una notificación donde podrán compartir su experiencia en redes sociales, diciéndole a sus amigos que acaban de obtener un premio en tu negocio. Esta acción es opcional, pero en caso de que el usuario la realice, ganará 1 punto extra.